ALTAS de Socios 2021

Bienvenido 2021 ¡¡¡¡

Estimados socios, Una vez finalizado y dejado  atras el penoso 2020 y comenzado el esperanzador 2021, os recordamos que aquellos socios que abonaron su cuota en el 2020,  esta,   sera valedera para este año 2021.

Por otro laso, todos aquellos que este año quieran unirse a nuestro club por primera vez ó  que ya lo fuiste en año anteriores y  este nuevo año quieres volver a ser miembro,  ya podeis abonar  la cuota a  traves de la Tienda en esta misma Web o realizando tranferencia a la cuenta del Club  de La Caixa nº  ES82 2100 5444 7102 0001 7655  indicando primeramente si es RENOVACIÓN ó NUEVA INSCRIPCIÓN y a continuación  vuestros datos: NOMBRE,APELLIDOS,DIRECCIÓN COMPLETA, DNI,Nº TELEFONO Y NICK.

El plazo de INSCRIPCIÓN finaliza el próximo domingo día 30 de Abril de 2021.

La Junta Directiva.