NUEVO ¡¡ Concurso Carnet Club Bandit 2019

Un año más comenzamos con la elección del diseño del carnet de socio.

Como viene siendo habitual vamos a dejar en vuestras manos la presentación de bocetos y la votación.

Solo tienes que cumplir las siguientes normas para participar en este concurso:

1.- Los diseños se enviarán por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en formatos jpg, tiff o pdf, indicando claramente el nick del participante

2.- El formato de la imagen debe ser de 9,1 x 6,7 cm y de una resolución de 300 ppp.

3.- El diseño debe contener obligatoriamente el logo del club, el año 2019, el Nombre, Número y Nick del socio.

4.- Se recibirán diseños hasta el día 28 de febrero y la votación se cerrará el día 10 de marzo.

5.- Pueden participar con sus diseño y votos tanto los socios del club como los usuarios del foro.

6.- En caso de empate seremos los miembros de la junta directiva los que decidan el ganador entre los más votados.

EL GANADOR  SERA BONIFICADO CON LA CUOTA DEL AÑO EN CURSO

Suerte amigos.