ALTAS y RENOVACIONES Socios 2019

Ya podemos renovar ó empezar a formar parte de nuestro querido Club, abonando la cuota a traves de la Tienda en esta misma Web o realizando tranferencia a la cuenta del Club  de La Caixa nº  ES82 2100 5444 7102 0001 7655  indicando claramente vuestros datos: NICK,, DNI  y  NOMBRE COMPLETO

Recordaros que para que obtener el  Carnet de Socio exclusivo del CBE  2019, debeis realizar el pago antes del próximo 30 de Marzo.

En pagos posterioes, no sera posible el envío del Carnet debido al elevado coste de elaboración de los mismos en pequeñas cantidades.

La Junta Directiva.

NUEVO ¡¡ Concurso Carnet Club Bandit 2019

Un año más comenzamos con la elección del diseño del carnet de socio.

Como viene siendo habitual vamos a dejar en vuestras manos la presentación de bocetos y la votación.

Solo tienes que cumplir las siguientes normas para participar en este concurso:

1.- Los diseños se enviarán por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en formatos jpg, tiff o pdf, indicando claramente el nick del participante

2.- El formato de la imagen debe ser de 9,1 x 6,7 cm y de una resolución de 300 ppp.

3.- El diseño debe contener obligatoriamente el logo del club, el año 2019, el Nombre, Número y Nick del socio.

4.- Se recibirán diseños hasta el día 28 de febrero y la votación se cerrará el día 10 de marzo.

5.- Pueden participar con sus diseño y votos tanto los socios del club como los usuarios del foro.

6.- En caso de empate seremos los miembros de la junta directiva los que decidan el ganador entre los más votados.

EL GANADOR  SERA BONIFICADO CON LA CUOTA DEL AÑO EN CURSO

Suerte amigos.

Nuevos BricoBandits

Gracias a estos pequeños consejos podemos hacer nosotros mismo muchas de las labores de mantenimiento de nuestras queridas Bandit. Pasar por la sección BricoBandit y podras aprender un poquito más sobre la sencilla mecánica de nuestras monturas.

Estamos de Estreno

El Club Bandit España se complace en anunciar el estreno de su nueva web 2.0

Ahora los socios tendrán muchas ventajas frente a nuestros seguidores, con multitud de opciones.

Nuevo formato para nuevos tiempos.