ALTAS y RENOVACIONES Socios 2018

Ya podemos renovar ó empezar a formar parte de nuestro Club, abonando la cuota deSocio del 2018.

Recordar que el plazo para abonar la cuota si quereis disponer del Carnet de socio expira el próximo 30 de Marzo.

Saludos.

NUEVO ¡¡ Concurso Carnet Club Bandit 2018

Un año más comenzamos con la elección del diseño del carnet de socio.

Como viene siendo habitual vamos a dejar en vuestras manos la presentación de bocetos y la votación.

Solo tienes que cumplir las siguientes normas para participar en este concurso:

1.- Los diseños se enviarán por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en formatos jpg, tiff o pdf, indicando claramente el nick del participante

2.- El formato de la imagen debe ser de 9,1 x 6,7 cm y de una resolución de 300 ppp.

3.- El diseño debe contener obligatoriamente el logo del club, el año 2018, el Nombre, Número y Nick del socio.

4.- Se recibirán diseños hasta el día 20 de marzo y la votación se cerrará el día 30

5.- Pueden participar con sus diseño y votos tanto los socios del club como los usuarios del foro.

6.- En caso de empate seremos los miembros de la junta directiva los que decidan el ganador entre los más votados.

Suerte amigos.

Nuevos BricoBandits

Gracias a estos pequeños consejos podemos hacer nosotros mismo muchas de las labores de mantenimiento de nuestras queridas Bandit. Pasar por la sección BricoBandit y podras aprender un poquito más sobre la sencilla mecánica de nuestras monturas.

Ya tenemos nuestra propia Comunidad Virtual.

Para todos los socios del Club, entra a formar parte y disfruta de las muchas ventajas que nos ofrece.

Comparte tus fotos, videos, haz tu lista de amigos, crea tus propios eventos o importalos desde tu agenda y un sin fin de cosas más.

Estamos de Estreno

El Club Bandit España se complace en anunciar el estreno de su nueva web 2.0

Ahora los socios tendrán muchas ventajas frente a nuestros seguidores, con multitud de opciones.

Nuevo formato para nuevos tiempos.