Club Bandit España

Seas Bienvenido a la nueva página del Club Bandit España.

Desde aquí podrás conocer todas nuestras actividades, ver fotos, vídeos, consejos para tu moto y para ti y muchas cosas más.

También puedes visitar el foro que utilizamos para estar todos conectados, Foro Bandit.

Tengas una Bandit o no puedes formar parte de nuestra familia, sólo debes cumplir un requisito, que te gusten las motos.

Si decides unirte al Club y hacerte socio, contarás además con una serie de ventajas sobre aquellos bandidos que nos siguen. Tendrás acceso a la Comunidad Bandida, un lugar donde podrás mantener tu ficha personal, compartir tu información (tú decides que y a quien), ver fotos, vídeos, quedadas, experiencias de otros socios. Podrás crear grupos, una lista de amigos y todo lo que ofrece una Comunidad Virtual.

Estás en tu casa, adelante y disfruta de la web